EE.UU: Alertan de nevadas el fin de semana en Nueva York, Nueva Jersey y al menos 13 estados más

La nieve podría llegar a Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Washington D. C. el fin de semana, debido a una ráfaga que descenderá hacia la Costa Este el fin de semana, la cual se confirmó que impactará la zona de Nueva Inglaterra.

Sería el viernes cuando algunas zonas comiencen a experimentar la caía de nieve, pero toda la región presentará bajas temperaturas, entre los 31 y los 40 grados Fahrenheit (entre los cero y 4 grados Celcius).

“Un par de perturbaciones que se siguen más al sur a fines de la primera semana de noviembre pueden generar copos de nieve hasta la costa del Atlántico medio”, dijo el meteorólogo, Dan Pydynowski.

A pesar de la alerta, los expertos indican que pronóstico de nieve está lejos de ser concluyente y podría cambiar en los próximos días, aunque si se registra sería liviano y limitado a las áreas rurales, que evite las ciudades más grandes y las comunidades costeras.

Un primer pronóstico adelantó que una de las zonas más afectadas sería Nueva Inglaterra, la cual contempla los estados de Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut.

Aquellas entidades con efectos del frío ártico y que serán afectadas por esta alerta son Illinois, Indiana, Ohio, Michigan, Pensilvania, parte de Virginia del Oeste y Wiconsin.

Updated: enero 10, 2020 — 2:38 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *