Seis niños y su madre mueren al incendiarse su casa en Mississippi, solo sobrevivió el padre

La menor de las víctimas es una bebé de un año, señalaron las autoridades. El padre, quien intentó rescatarlos, fue hospitalizado con quemaduras y lesiones por inhalar el humo.

La casa de madera quedó destruida por las llamas que se desataron en la madrugada del sábado. Crédito: Rogelio V. Solis/AP

Una madre falleció con sus seis hijos cuando el fuego destruyó su hogar en Mississippi en la madrugada de este sábado.

La tragedia ocurrió en Clinton, un suburbio de cerca de 26,500 habitantes, a las afueras de la ciudad de Jackson, capital del estado.

El padre fue el único sobreviviente. El vocero de la ciudad, Mark Jones, le dijo a la agencia AP que el hombre intentó rescatar a su familia. Fue hospitalizado pues sufrió quemaduras, cortadas, moretones y lesiones por inhalación del humo.

“Quería quedarse en el lugar”, dijo Jones.

forense del condado Hinds identificó a las víctimas como Brittney Presley, de 33 años‬, ‪Landon Brookshire, de 15‬, ‪Lane Presley, de 13‬, ‪Lawson Presley, de 12,‬ ‪Grayson Presley, de 6‬, ‪Malcom Presley, de 4‬, y Felicity Presley, de un año‬, reportó el Mississippi Clarion Ledger.

Escena devastadora: los restos que dejó el incendio en el que murieron seis niños y su mamá

Una mujer de 33 años y sus seis niños, de entre 1 y 15 años, fallecieron cuando se incendió su casa en la madrugada del sábado
Updated: febrero 9, 2020 — 3:04 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *