Trump alaba la respuesta del líder chino a la crisis del coronavirus

El presidente Trump publicó dos mensajes en Twitter en los que afirmaba que había hablado con el premier chino por teléfono y alababa la respuesta del gobierno de aquel país a la crisis del coronavirus.

El presidente anticipaba que la llegada de la primavera y un previsible aumento de las temperaturas contribuiría a debilitar la expansión del virus, una posibilidad sin soporte científico.

“Sería irresponsable asumir que las cosas van a mejorar en la primavera y el verano¨” dijo el Dr. Peter Hotez, del Colegio Nacional de Medicina Tropical en el Baylor College de Medicina en Texas en declaraciones a CNN. “No sabemos absolutamente nada de este virus en particular” añadió.

Donald J. Trump@realDonaldTrump

Just had a long and very good conversation by phone with President Xi of China. He is strong, sharp and powerfully focused on leading the counterattack on the Coronavirus. He feels they are doing very well, even building hospitals in a matter of only days. Nothing is easy, but…96.9K5:31 AM – Feb 7, 2020Twitter Ads info and privacy23K people are talking about this

Updated: febrero 8, 2020 — 11:43 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *